La confianza, fundamental entre abogado y cliente - MJ07
245
post-template-default,single,single-post,postid-245,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

La confianza, fundamental entre abogado y cliente

La confianza, fundamental entre abogado y cliente

La confianza, fundamental entre abogado y cliente

La confianza es el pilar fundamental en el que debe apoyarse la relación entre abogado y cliente.

Una de las bases en las que se sustenta la relación entre el abogado y su cliente es la confianza. A la hora de encontrar un abogado, es imprescindible que te trasmita algo que le confirme como merecedor de la confianza. Llevar un asunto no es un tema accesorio: entran en juego numerosos intereses y valores (económicos, familiares, de honor e incluso valores como la libertad en procedimientos penales) en ocasiones difíciles de cuantificar en dinero. ¿A quién sino a alguien que te inspira confianza le vas a encomendar un asunto importante?

Como elegir un buen abogado.

A veces para la elección de un abogado nos dejamos llevar por las opiniones de los demás. Necesitamos que nos den un consejo o una referencia positiva para decidirnos por un abogado o por otro. ¿Por qué hacerlo así?

Si a tu pareja la eliges tú, porque en cierto momento te ha trasmitido buenas vibraciones, ¿por qué dejarse llevar por las opiniones de los demás al elegir un buen abogado? Mi consejo es: habla con él, aunque sea por correo electrónico, y si no te inspira confianza sigue buscando. Ten en cuenta que la confianza la tiene que tener contigo, no con quien te lo aconsejó.

Encontrar abogado online

Estamos en el siglo XXI y qué duda cabe de que las nuevas tecnologías nos ayudan a acelerar algunos trámites. ¿Quién no tiene prisas hoy en día? Tal vez sea una buena opción utilizar internet para buscar un buen abogado. Es más, estoy seguro de que ese es el futuro: hace unos años la compraventa electrónica era cuestión de ciencia ficción, ahora es una realidad; incluso hace 15 años era muy extraño encontrar pareja utilizando internet (algo habitual hoy en día). ¿Qué obstáculo hay a que internet se extienda a todo tipo de relaciones profesionales?

Consultar online a un abogado es una realidad que va en aumento, y pronto será una de las vías más utilizadas por la comodidad y la falta de tiempo del cliente. Y si además ese abogado a quien pretendes consultar online tiene un blog de derecho, tal vez incluso sea gratis responder a tu pregunta: con buscar sus publicaciones sobre el tema que te preocupa puede llegar a ser suficiente.

  • En la mayoría de las ocasiones se recurre a un abogado cuando no queda más remedio. Entonces la solución sólo pasa por un proceso judicial. Sin embargo, el ahorro de tiempo y dinero puede ser considerable si se realiza una simple consulta antes de llevar a cabo actos que pueden acarrear consecuencias legales. ...

  • Es una sociedad capitalista en la que los socios, al constituirla, deberán haber aportado la totalidad del capital social. Por tanto no pueden aplazar estas aportaciones en el futuro....

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Follow us on Instagram